Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros SEM

José Fernández

Se desempeña como Presidente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros, Sociedad del Estado (E.M.T.U.P.S.E.) desde el año 2007.
Entre los años 2002 - 2006 ocupó el cargo de Vicepresidente de la Comisión de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Córdoba, además fue Coordinador del Área de Transporte de la Municipalidad de Villa María.
Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente  de E.M.T.U.P.S.E y fue Coordinador departamental del programa provincial PAICOR.
Es Diplomado en Gestión Municipal para El Desarrollo Local y Regional, título otorgado por la Universidad Nacional de Villa María.

Cursó la carrera de Especialización en Gerencia y Marketing Político en la Unión Iberoamericana de Municipalistas y se está capacitando actualmente en Planificación de Movilidad Urbana Sustentable.



Funciones

  • Realizar la planificación, gestión y operación del sistema, con el fin de brindar un eficiente servicio público, bajo pautas de continuidad, regularidad, generalidad, obligatoriedad, habitualidad e uniformidad.
  • Fijar, previa autorización del Concejo Deliberante, tarifas accesibles para los usuarios de menores recursos.
  • Implementar el sistema de pases y abonos, destinados a los distintos tipos de usuarios del transporte que establezca la legislación municipal, pudiendo la E.M.T.U.P.S.E impulsar regímenes especiales para circunstancias especiales.
  • Efectuar un programa de capacitación permanente para el personal y choferes afectados al servicio público, impulsando estrictos exámenes de conocimientos de las normas de tránsito, y efectuando permanentes auditorias en cuanto a su perfil como conductor de riesgo.

 

Canal RSS
© 2008 Municipalidad Villa María