Empresa Terminal de Ómnibus S.E.M.

Ing. Julio Fernando Ferro

Se desempeña como presidente del Directorio de la Terminal de Ómnibus Villa María SEM desde el año 2005 luego de desempeñarse como concejal de la ciudad entre los años 2003 - 2005. Fue Secretario de Gobierno durante la primera intendencia de Eduardo Accastello y anteriormente se desempeñó como Director de las Fábricas Militares de las ciudadades de Río 3º y Villa María y como Asesor del Ministerio de Defensa de la Nación en temas de desarme de armas biológicas, químicas y nucleares. Es Ingeniero Químico.



Funciones

Es competencia de esta área llevar a cabo todas aquellas acciones que sean necesarias que sean necesarias para la administración y explotación comercial de la Terminal de Ómnibus de Villa María.

Funciones Específicas


  • Entender en la determinación de los objetivos y políticas referidos a la prestación de los servicios propios de la Terminal de Ómnibus de Villa María y la explotación comercial del local donde la misma funciona y de los servicios que en ella se prestan.
  • Proveer al mantenimiento, conservación, ampliación y mejoramiento de la estructura edilicia donde actualmente se encuentra la Estación Terminal de Ómnibus de Villa María.
  • Planificar y ejecutar todas las medidas necesarias para la atención y seguridad de los pasajeros en tránsito
  • Reglamentar, autorizar y controlar las instalaciones (depósitos, boleterías y oficinas) de las empresas de transporte que operen en la Terminal de Ómnibus de Villa María y las operaciones de entrada y salida de ómnibus, taxis y remises, como así también el ingreso y/o estacionamiento de vehículos particulares, en el predio de la Terminal de Ómnibus y sus anexos.
  • Impulsar, coordinar, promover e implementar la interacción de la actividad del sector público con el sector privado productivo de bienes y servicios relacionados con las prestaciones propias de la Terminal de Omnibus.
Canal RSS
© 2008 Municipalidad Villa María