También concluyó la ampliación de dársena en el Puente “Fernández Núñez”

Finalizaron trabajos de reparación en el puente “Vélez Sarsfield”

Finalizaron los trabajos correspondientes a la reparación integral de la calzada en el Puente "Dalmacio Vélez Sarsfield", contiguo al Balneario Municipal.



Precisamente, concluyeron las labores de arreglo total de la banda de rodamiento, por lo que resta únicamente el fraguado total del hormigón.

Por tal motivo, la calzada se encontrará interrumpida en los accesos al puente tanto en el margen de Villa María así como de Villa Nueva, al menos hasta la jornada de mañana.

En tal sentido, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, destacó "la importancia de dicha obra para garantizar la seguridad vial y orientar el tránsito así como contribuir al fluido vehicular en un punto neurálgico de la ciudad, que nos permite vincularnos de manera directa con la vecina Villa Nueva".

Ampliación de dársena en Puente "Isidro Fernández Núñez"
Por otra parte, también quedó finalizada la ampliación de la dársena de ingreso y egreso del puente "Isidro Fernández Núñez", que une a nuestra ciudad con Villa Nueva.

La remodelación del paso vehicular colindante al Monumento al Cristo Redentor permitirá encauzar el flujo de vehículos que llegan desde Villa Nueva y que continúen su paso hacia avenida costanera, para evitar así que los conductores giren indebidamente y provoquen inconvenientes o accidentes.

Cabe decir que para complementar esta importante obra vial, personal Municipal trabaja en la colocación de la correspondiente cartelería y señalización vertical indicativa.

Bacheo en barrio Carlos Pellegrini
Por otra parte, desde la misma cartera de Obras Públicas se hizo saber que comenzó la ejecución de la obra de bacheo integral en barrio Carlos Pellegrini.

Precisamente, en una primera parte las tareas de reparación de la carpeta asfáltica comenzaron en las calles Ramiro Suárez y Teniente Ibáñez, desde bulevar Argentino hasta Vélez Sarsfield y continuarán por calle Intendente Arines.

 

Canal RSS
© 2008 Municipalidad Villa María