Apoyados por la Dirección Microemprendimientos

Jóvenes de la Escuela Especial Nº 20 llevan adelante su taller de panificación

La Directora de Microempremientos, Virginia Martí visitó el emprendimiento que llevan adelante los alumnos de la Escuela Especial Nº 20 a través de la puesta en marcha de un taller que funciona en Parque Pereyra y Domínguez de nuestra ciudad.



Precisamente, un grupo de 7 alumnos de la mencionada institución trabaja en la fabricación de prepizzas una vez por semana con el objetivo de potenciar sus habilidades y tener experiencias laborales fuera de la entidad que los forma.

 

Desde la Dirección de Microemprendimientos se les brinda permanente asesoramiento y capacitación, a la vez que se realizan gestiones para que los jóvenes puedan contar con su espacio y materiales de trabajo propios.

 

Feria de Microemprendedores

En el marco de la citada actividad, se hace saber que hoy miércoles 17 de diciembre y hasta el próximo miércoles 24 se desarrolla la última Feria de Microemprendedores de 2008 en la Plaza Centenario de nuestra ciudad.

 

La exposición cuenta con de más de 25 iniciativas productivas de diferentes rubros entre los que se encuentran textiles, alimentos, artesanías y de talabartería y puede ser visitada en el horario de 9 a 24 horas.

 

En la oportunidad, los jóvenes de la Escuela Especial Nº 20 denominada "Los siete mosqueteros" exhibirán sus productos y podrán comercializarlos durante toda la jornada de hoy.

 

Cabe decir que la entidad comunal a cargo de Virginia Martí y dependiente del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Villa María SEM posibilita a los emprendedores dar a conocer y comercializar sus productos y además brinda de forma permanente capacitación y asesoramiento a través de un seguimiento de los trabajos.

Canal RSS
© 2008 Municipalidad Villa María