Comenzaron los trabajos para la construcción del nuevo puente

El Intendente Municipal, Eduardo Accastello,  observó el inicio de los trabajos de medición que realizan técnicos de Vialidad Nacional de cara al inicio de la construcción del nuevo puente que unirá la ciudad con la vecina localidad de Villa Nueva.



En la oportunidad, y junto al jefe de distrito del organismo vial, Ing. Carlos Vidallé, el jefe comunal recorrió el lugar en el que personal se encuentra realizado tareas de estudio, medición y acondicionamiento del terreno con el propósito de determinar el lugar en el que se emplazará la importante obra urbana.

"El nuevo puente no será una obra más, se trata de un hito urbano que vinculará a dos ciudades tan importantes y que cada día crecen más como Villa María y Villa Nueva", destacó Accastello.

Todos estos trabajos se llevan a cabo conjuntamente con personal técnico de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano del municipio y de la misma dependencia perteneciente a la municipalidad de Villa Nueva.

Recuperación de viejos puentes

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal también señaló que gestiona ante Vialidad Nacional "realizar reformas que permitan reacondicionar el puente Vélez Sársfield a fin de que se convierta en un paso peatonal".

Otra de las obras que gestiona el intendente es "la recuperación del viejo puente colgante que vinculaba la ciudad con la tradicional isla para que esta vuelva a constituirse en el histórico espacio público de esparcimiento para toda la familia".

 

Canal RSS
© 2008 Municipalidad Villa María